Nasralla señaló directamente a las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall y Cossette López, a quienes acusó de seguir órdenes que impedirían el conteo de esos votos. “El que no paga en tierra, paga al morir”, enfatizó, agregando que deberían revelar quién está detrás de estas decisiones.
El presidenciable también expresó su preocupación por el impacto que esta situación tendría sobre la comunidad cristiana, a la que describió como “profundamente descontenta y decepcionada con lo que consideran un robo de elecciones”.
Entre los casos que destacó, mencionó las 410 urnas de Choloma, Cortés, donde, según él, el abogado Óscar Muñoz fue el candidato a diputado más votado de todos los partidos. Muñoz, hombre de fe y promotor del deporte local, estaría siendo excluido del Congreso por intereses de “los narcos que manejan esta mafia desde los tres partidos”, en palabras de Nasralla. También mencionó al abogado Garífuna Norman Jiménez como otra figura que estaría siendo desplazada.
Nasralla se encuentra actualmente fuera de Honduras, disfrutando de vacaciones junto a su esposa Iroshka Elvir y sus dos hijos, pero insistió en que el conteo de votos debe realizarse de manera inmediata para garantizar transparencia y certeza electoral.
Redacción: Forum News