Hall rechazó de forma tajante las acusaciones de fraude y negó haber favorecido a algún candidato en particular. “No le he hecho ningún fraude a SN ni a nadie, tampoco se les ha robado nada”, expresó al referirse a los señalamientos que circulan en redes sociales. En ese sentido, sostuvo que Salvador Nasralla no resultó ganador de la contienda presidencial y que la diferencia entre los dos primeros lugares fue estrecha, pero legítima.
La funcionaria también respondió a los ataques que ponen en duda su identidad política y su trayectoria. “Lamentablemente, él no ganó y existió estrecho margen de diferencia a nivel presidencial, entre los dos primeros candidatos. Ni soy recién llegada al Partido, ni he transitado entre distintos partidos: soy Liberal de cuna y así me he mantenido siempre”, afirmó.
Asimismo, condenó la violencia mediática y psicológica de la que aseguró haber sido víctima, así como las campañas de odio y apología en su contra. “Son condenables las ofensas que esparcen en redes sociales y luego borran, cuando el daño está hecho”, manifestó.
Finalmente, Hall hizo un llamado al pueblo hondureño y adelantó que, una vez concluida su labor al frente del órgano electoral, dará a conocer lo que calificó como la versión real de la verdad histórica sobre el proceso electoral, una verdad que, según dijo, pocos conocen.
Redacción: Forum News